Vinilos Reposicionables

Vinilos Reposicionables

Más info

El vinilo reposicionable al igual que el vinilo electrostático no contiene adhesivo para permitir pegar y despegarse en múltiples ocasiones sin perder sus propiedades de adherencia.

Este vinilo reposicionable es un vinilo de alta opacidad que contiene microventosas en multitud de puntos de la superficie. Permite instalarse fácilmente sin necesidad de experiencia. Se aplica en seco sin necesidad de aplicar agua en la superficie, cristal o pared.

Disponible en color blanco para aplicación sobre superficies opacas o en color transparente para aplicación en cristales.

Cuando se elige el vinilo semi-transparente hay opción de no imprimir el color blanco o de imprimirlo en parte o toda la superficie del vinilo.

Cuando se imprime el color blanco, hace que los colores claros resalten más, evitando transparencias en los tonos claros.

Si no se imprime el blanco, la imagen se podrá visualizar desde ambos lados del cristal.

Si deseas que el vinilo sea colocado desde el interior del cristal para que los textos se lean desde el exterior, es necesario que nos lo indiques para que se realice la impresión de vinilo de forma espejada.

0,00€

Precio final:
IVA y transporte incluidos

Cantidad de vinilos con la misma imagen:

Medidas de tu vinilo:

6:
Tipos de Vinilos Reposicionables:

Vinilo Blanco: Para superficies opacas donde no se necesita que la imagen impresa se vea por ambos lados.
Vinilo semi-transparente: Para superficies transparentes donde se desee que la imagen se vea en ambos lados del cristal. Si se indica que no desea imprimir el color blanco, las zonas blancas se mostrarán transparentes con un efecto glaseado.

Corte del Vinilo:

Indica si tu vinilo tiene forma rectangular o cualquier otra forma exterior.

Con Recorte de Contorno: debes indicar en el diseño la forma que tiene con una línea en el perímetro exterior. No se realizan cortes interiores.

Instalación del Vinilo:

Por fuera del cristal: El vinilo se imprime directamente para colocarse desde el exterior del cristal.
Por dentro del cristal: La imagen se imprime en espejo para que pueda ser vista correctamente desde el exterior del cristal. El vinilo se coloca desde el interior del cristal. Para evitar transparencias en los colores claros se puede imprimir el color blanco como color de fondo para reforzar los colores.

Impresión del blanco:

Sin impresión del blanco: El color blanco no se imprime. Puede crear transparencias en los colores más suaves.
Blanco en toda la superficie: Se imprime el color blanco de fondo para que todos los colores resalten. No deja áreas transparentes.
Blanco sectorizado por áreas: Se imprime el color blanco en las áreas elegidas resaltando los colores suaves y permitiendo zonas transparentes. 

Sube aquí tu imagen para impresión

Revisión Profesional de Archivos:

Marcando esta opción un profesional realizará las siguientes comprobaciones:
- Resolución y dimensiones del diseño.
- Comprobación de márgenes sangrado y área de seguridad para no perder información importante.
- Posición de trazado para corte del contorno.

Si se detectan errores serán corregidos por nosotros. En caso de no poder corregirlos, le explicaremos detalladamente como corregir estos de manera fácil para un trabajo optimo.

Escribe aquí los comentarios sobre tu pedido: