Vinilos Microperforados

Vinilos Microperforados

Más info

La publicidad en cristal de escaparates y vehículos en una forma ideal y económica para llegar a miles de clientes. Imprime a todo color tus ideas publicitarias en un soporte duradero y económico.

El vinilo microperforado te permite anunciar tu negocio hacia el exterior. Además gracias a sus perforaciones, te permite ver el exterior desde el interior además de permitir la entrada de luz. Este conjunto hace un efecto que mantiene la discreción en el interior del local o vehículo a la vez que permite la visión hacia el exterior. Son múltiples combinaciones para decorar tu escaparate y hacerlo más atractivo para llamar la atención de tus clientes. También disponible la opción sin impresión, más económica para permitir la disminución de la entrada de luz directa, manteniendo la discreción en el interior.

Vinilos rectangulares, cuadrados o cortados con la forma que desees, tu escaparate no volverá a ser el mismo.

Basta de dudas, en nuestro simulador puedes ver el resultado de cada uno de los acabados, prueba y compra ya el que se adapte a tu idea.

0,00€

Precio final:
IVA y transporte incluidos

Cantidad de vinilos con la misma imagen:

Medidas de tu vinilo:

6:
Tipos de Vinilos Microperforados:

Vinilo adhesivo microperforado blanco con o sin impresión y con reverso en color negro. Con homologación para su uso en vehículos.

Impresión del Vinilo Microperforado:

Con Impresión: a todo color.

Corte del Vinilo:

Indica si tu vinilo tiene forma rectangular o cualquier otra forma exterior.

Con Recorte de Contorno: debes indicar en el diseño la forma que tiene con una línea en el perímetro exterior. No se realizan cortes interiores.

Sube aquí tu imagen para impresión

Revisión Profesional de Archivos:

Marcando esta opción un profesional realizará las siguientes comprobaciones:
- Resolución y dimensiones del diseño.
- Comprobación de márgenes sangrado y área de seguridad para no perder información importante.
- Posición de trazado para corte del contorno.

Si se detectan errores serán corregidos por nosotros. En caso de no poder corregirlos, le explicaremos detalladamente como corregir estos de manera fácil para un trabajo optimo.

Escribe aquí los comentarios sobre tu pedido: