Vinilos Electrostáticos Reposicionables

Vinilos Electrostáticos Reposicionables

Más info

Los Vinilos Electrostáticos Reposicionables permiten ser reutilizados multitud de veces gracias a al tratamiento que tiene la lámina para que se adhiera electrostaticamente a superficies lisas como cristales, metales, plásticos. Se pueden pegar y despegar continuamente sin perder su adherencia y sin producir manchas en la superficie donde se coloquen.

Permite instalarse fácilmente sin necesidad de experiencia. Se aplica en seco sin necesidad de aplicar agua en la superficie, cristal o pared.

Disponible en lámina transparente o lámina blanca.

Utiliza la lámina blanca para superficies opacas donde destacar todos los colores de tu impresión para que estos sean vistos desde la cara frontal. Utiliza la lámina transparente superficies transparentes como cristales para así permitir ver la imagen en ambos lados del cristal. En este caso ten en cuenta que el color blanco de tus diseños se mostrará transparente de manera que solamente los colores más intensos se mostraran con claridad. 

La forma del vinilo puede ser rectangular o con la forma que desees indicándolo en tu diseño mediante una línea de contorno.

Permiten su uso durante años sin perder su poder electrostático.

0,00€

Precio final:
IVA y transporte incluidos

Cantidad de vinilos con la misma imagen:

Medidas de tu vinilo:

6:
Vinilos Electrostáticos Reposicionables:

Lámina de poliéster de espesor notable tratado para permitir que la película se adhiera electrostaticamente a superficies lisas, cristal y metal. Además permite pegar y despegar múltiples ocasiones sin manchar la superficie. Varios años de duración.

Corte del Vinilo:

Indica si tu vinilo tiene forma rectangular o cualquier otra forma exterior.

Con Recorte de Contorno: debes indicar en el diseño la forma que tiene con una línea en el perímetro exterior. No se realizan cortes interiores.

Instalación del Vinilo:

Por dentro del cristal: La imagen se imprime en espejo para que pueda ser vista correctamente desde el exterior del cristal.

Sube aquí tu imagen para impresión

Revisión Profesional de Archivos:

Marcando esta opción un profesional realizará las siguientes comprobaciones:
- Resolución y dimensiones del diseño.
- Comprobación de márgenes sangrado y área de seguridad para no perder información importante.
- Posición de trazado para corte del contorno.

Si se detectan errores serán corregidos por nosotros. En caso de no poder corregirlos, le explicaremos detalladamente como corregir estos de manera fácil para un trabajo optimo.

Escribe aquí los comentarios sobre tu pedido: